Todo comenzó a mediados del año 2020 (Argentina, Buenos Aires), en plena pandemia. Junto a mis padres decidimos comenzar un pequeño microemprendimiento para poder sustentarnos económicamente, ya que fue un año difícil para muchas familias. Somos tres personas que nos encargamos de la producción, la venta y el manejo de las cuentas.
Comenzamos con muy pocos materiales, mientras más vendíamos, comprábamos cosas nuevas. De herencia nos quedó una vieja máquina de coser, que aprendimos a usar a prueba y error, puesto que sabíamos lo básico. Con ella hacemos nuestros barbijos reutilizables, las crunchies, los cestos de tela, estuches, almohadones, etc. Los ceniceros y portasahumerios los hacemos con arcilla, los pintamos con acrílicos y los barnizamos. Los cuadros y macetas también son pintados con acrílicos y barnizados.
Usualmente, tomamos pedidos desde nuestras redes sociales. Hay que tener en cuenta que los productos son todos hechos a mano en casa. Todos los encargos pueden tardar entre una semana y hasta tres, ya que lleva tiempo y dedicación realizar cada entrega. Si necesita su pedido para una fecha específica, no dude en comunicarse. ¡Apreciamos mucho los encargos y la paciencia del cliente!
Las entregas se suelen hacerse en puntos de encuentro. Nuestros productos se entregan en persona, en la provincia de Buenos Aires, por el partido de Amirante Brown.